Términos y Condiciones

Van Altos Lagos Tour Empresariales SA de CV es una plataforma tecnológica a través de la cual se ofertan viajes a diferentes destinos, utilizando servicios de proveedores de autotransporte federal en la modalidad turismo. Conecta a personas que necesitan viajar a diversas ciudades de la República Mexicana.

Canales de Venta

Formas de Pago

  • Tarjeta de crédito y débito

  • Pago en efectivo en los siguientes puntos de venta autorizados:
    Lagos: Calle Aldama 341, Colonia Centro.
    Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Ascenso

  • Debe presentarse 20 minutos antes del horario de salida.

  • Es obligatorio llevar una identificación oficial, como:

    • INE

    • Cartilla Militar

    • Pasaporte

    • Cédula Profesional

    • Licencia de conducir

  • En caso de menores de edad, el adulto acompañante deberá identificarse.

  • El abordaje se valida con una reservación y código QR, verificado por el conductor.

  • Su itinerario será enviado al correo electrónico proporcionado.

  • No podrán viajar personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas.

Cambios, Cancelaciones y Promociones

  • Cambios de fecha y hora se permiten con al menos 24 horas de anticipación, vía WhatsApp al 477 328 5525.

  • Solo se permiten cambios hasta 15 días posteriores a la fecha original.

  • No se permiten:

    • Cambios retroactivos

    • Cambios de nombre

    • Cambios de asientos u origen-destino

  • No hay reembolsos, solo cambios con al menos 24 horas de anticipación.

  • Promociones válidas solo en la página web y sujetas a disponibilidad por ruta.

  • Promociones no acumulables.

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

Seguro del Viajero

El boleto incluye seguro de viajero. La indemnización por pérdida o daño de equipaje se rige según el artículo 62 de la Ley de Caminos y Puentes y Autotransporte Federal.

¿Pueden viajar niños sin compañía?

  • Menores de 16 años deben viajar con un adulto.

  • Menores de 3 años deben usar su porta bebé con cinturón de seguridad.

  • No se permite que menores viajen en las piernas del adulto.

¿Puedo cambiar de horario los boletos?

  • Sí, se permite una modificación por boleto, realizada con mínimo 24 horas de anticipación.

  • Solicitudes por WhatsApp: 477 328 5525

  • Nota: El cambio solo se asignará 24 horas antes del nuevo horario solicitado.

Obligaciones, Prohibiciones y Restricciones

  • Obligatorio el uso del cinturón de seguridad durante todo el viaje.

  • Conductas no permitidas:

    • Ebriedad o uso de drogas

    • Lenguaje vulgar o acoso

    • Violencia física o verbal

    • Muestras excesivas de afecto

  • Prohibido:

    • Fumar

    • Consumir alcohol o drogas dentro del vehículo

    • Transportar armas o sustancias prohibidas

  • Tour Lagos no se responsabiliza por objetos olvidados o extraviados.

Documentación de Equipaje

  • Permitido: 1 maleta mediana por pasajero

    • Medidas: 55 x 40 x 33 cm

    • Peso: Máximo 15 kg

    • No se permite: cajas, hieleras, bolsas negras o de lona, instrumentos, bicicletas, scooters, etc.

  • Maletas adicionales: Sujetas a espacio y costo extra.

Prohibiciones en Equipaje

No se permite transportar:

  • Materiales peligrosos o ilegales

  • Armas, explosivos

  • Alimentos perecederos sin condiciones adecuadas

  • Dinero en efectivo o títulos de crédito

  • Bienes que requieran permiso específico

  • Objetos que representen riesgo para pasajeros o el vehículo

Políticas sobre Equipaje Frágil o Delicado

La empresa no se hace responsable por daños a objetos frágiles como electrónicos o de cristal. El transporte es bajo responsabilidad del pasajero.

Facturación

Solicítala vía WhatsApp: 477 328 5525

Oficinas Generales

Dirección: Calle Aldama 341, Colonia Centro, Lagos de Moreno, Jal.
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Aviso sobre Testimonios de Clientes

En RV Connect valoramos profundamente la opinión de nuestros clientes. Algunos testimonios compartidos en este sitio web han sido publicados con el consentimiento previo de quienes los emitieron. Cuando se trata de comentarios recibidos por medios privados (como correo electrónico, WhatsApp o redes sociales), solicitamos autorización antes de su difusión pública.

Los testimonios públicos (como los que aparecen en plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor) pueden ser mostrados en este sitio de manera parcial o completa, siempre con respeto a la privacidad del autor, omitiendo datos sensibles o personales.

Si en algún momento deseas que tu testimonio sea editado o retirado, puedes contactarnos al correo hola@wuala.com.mx, y lo gestionaremos con gusto.

Información Adicional

  • La empresa no se responsabiliza por retrasos debido a casos fortuitos o fuerza mayor.

  • Es obligatorio presentar el boleto digital o impreso para abordar.

  • Contacto: hola@wuala.com.mx

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a Atención al cliente de Wualá!
Cómo podemos ayudarte?